25 de diciembre de 2012

Para la noche más vieja del año

La nochevieja se aproxima, y con ella la pregunta ¿Que me pongo? 
Evidentemente todo depende de a donde vayamos, no es lo mismo ir a una fiesta elegante en un hotel por ejemplo, que estar de un lado a otro "pasando frío".
Yo con los años he ido haciendome mucho más practica, quiero ir arreglada pero sin pasar frío, no es necesario empezar el año con un buen resfriado.
*****
Empiezo con un vestido negro de gasa de Mango muy favorecedor, ya que al llevar la parte delantera más corta podremos lucir pierna y al llevar la cola le dará un toque muy elegante al vestido. Como no, acompañado de un abrigo de pelo como éste ¡maravilloso! Guantes, abrigo, gargantilla y Clutch de Mango, peep-toe de Steven Madden.
En segundo lugar un look con pantalones, para las chicas que nos gusta ir más cómodas, por que en pantalones también se puede ir muy elegante y chic, pantalones encerados de Mango, top de encaje de Mango, clutch de Mango y abrigo de Lanvin para H&M, en negro grabado tan de moda ésta temporada, botines H&M.
Aquí con un toque de color en el maquillaje.
En tercer lugar un look más sofisticado, vamos a una fiesta que requiere cierta elegancia, y como no con lo más IT  de la temporada; plumas, encaje y piel, todo de Blanco. ¡Ah! no olvides tu manicura bicolor con purpurina...
El cuarto look lo veo el más cañero, me lo imagino para ir a una fiesta en una discoteca, con amigas y a comernos la noche, sexy y glamouroso con éste fantástico collar de Blanco, ¿no es increíble?
Chaqueta de Mango, vestido, guantes y Clutch de Blanco y botines de Zara.
¿Con que look te identificas más?

5 comentarios: