16 de noviembre de 2013

Cenas Navideñas

Se acercan las cenas de empresa navideñas y nuestra pregunta ¿Que me pongo? viene a nuestra mente.
Bien, pues he compuesto cuatro looks perfectos para una cena o comida con compañeros y jefes, donde podemos ir elegantes y chic pero con el toque formal que requiere el asunto, ya sabemos que los desfases cometidos en estas celebraciones no se olvidan en la empresa, pase el tiempo que pase, así que mejor ser moderados :)

En primer lugar el look más informal, quizás para una comida, donde queremos ir cómodas pero con un toque diferente y un poco más festivo, para ello la americana en este color rojo vivo nos dará ese toque.
(Todo el look de Mango Fall-Winter 13)
En segundo lugar tenemos una falda de tweed con estampado de pata de gallo y combinada con piel, con unos botines y suéter azul klein que dará vida al look, importante los complementos plateados que aportan luz al conjunto. Yo lo acompañaria de un maquillaje suave, eyeliner negro, labios rosa claro y uñas a juego con el suéter.
(Todo el look de Mango Fall-Winter 13)
En tercer lugar un look más oscuro, donde damos protagonismo al collar y las sandalias de estampado leopardo junto con un clutch que romperá con ese verde intenso.
Maquillaje en tonos grises en los ojos y labios rojo oscuro.
(Look de Mango Fall-Winter 13, collar y clutch de Primark)
Y por ultimo, una sobria falda tubo en color negro, convirtiéndola en una prenda más moderna y actual combinandola con una camiseta de estilo sport y una chaqueta de estampado étnico de manga tres cuartos, no olvidamos unos buenos taconazos que estilicen nuestras piernas, prohibido llevar este tipo de falda con zapato plano, eso solo conseguirá un efecto poco estético en ellas.
En este caso utilizaría tonos nude y tierra para mi maquillaje.
(Falda, camiseta, bolso y zapatos Mango Fall-Winter 13, chaqueta de Primark)

¿Sabes ya que te vas a poner en la cena o comida mas importante del año en tu empresa?


Besos y feliz fin de semana!!!


No hay comentarios: